Yo estoy utilizando FL STUDIO y ya me he adaptado bastante a él, me da "miedo" pasarme a otro soft ya que con FL componer es muy simple y rápido.
Por eso queria asegurarme que realmente haya una diferencia notoria en la calidad de sonido como para que valga la pena empezar a probar y a aprender con otro software, el que tengo a mi disposición es ABLETON LIVE 8.2.
¿Realmente es pobre la calidad de sonido que nos ofrece FL?, es real eso?.
Si uno escucha los temas de AVICII no parece que esto sea así, suenan increíbles, más allá del talento del productor no creo que FL limite.
Aunque si escuchas SWEDISH HOUSE MAFIA o ARMIN VAN BUUREN pareciera que el sonido es más profesional, pero puede ser sensación mia.
¿Que les parece?, estoy indeciso.
Se los pongo asi... deadmau5, Afrojack, Madeon, Zedd, Porter, Oliver... Si les dan un 3xosc o un Sylenth y un kick harian una mejor cancion que si le dan a un novato todos los daws y todos los vsts del mundo. Es el pintor no el pincel
1
#188 Secuencia en él, pero tira de pluguins de otras marcas que es un gusto.
Y es que en los sonidos está mucha de la sonoridad y calidad de un tema.
#190 Claro ya lo entiendo, pero pienso que en ese caso el DAW es lo de menos, ya que se convierte en un mero secuenciador
Y me extraña en FL ya que sus pluguins son por norma de buena calidad y fáciles de usar.
#192 Pues si me refería por ejemplo a Maximus, me parece que rinde muy bien.
Y si los nuevos sintes suenan en su mayoría estupendamente.
#192 Sin caer en controversia amigo... Yo tengo Fl y me he familiarizado mucho con el pero apenas empeze hace unos meses con ableton y apenas una semana con Cubase. Todavia soy un super novato, pero si suenan diferente ( En un escenario extremo donde tengamos la misma cancion exactamente los mismos plugins, effects, presets, etc etc)