Xperiment, un grupo de Harsh EBM / Electro Industrial, usan FL Studio y terminan sus trabajos en él, no usan ningún otro para mezclar y masterizar y sus trabajos suenan profesionales...
Eso de que con FL Studio no se puede conseguir un sonido final pro es ya añejo, huele y suena fatal decirlo a día de hoy, hace años quizás tuviera sentido pero hoy día no tiene ningún sentido.
Acá algo rápido, Porter Robinson, deadmau5, Nicky Romero, Afroblack (perdón Afrojack), Avicii, Orjan Nilsen usan FL.
Pero es que si tú quieres ser productor no puedes (nunca) encasillarte en un solo DAW, necesitas saber desenvolverte y saber para que funciona cada cosa y saber como afecta cada parámetro.
Yo empecé usando FL10, ahora uso Reaper y Acid Music Studio 9, cuando sabes para que sirve cada cosa, sólo necesitas reubicarte y es como estar en tu DAW anterior, excepto Ableton (no me llamó la atención), de hecho piratié Cubase y me resultó muy sencillo adaptarme.
Todo es cuestión de cuan interesado estás en producir.
P.D.: Hasta ahora, Reaper tiene el mejor motor de sonido que he probado.
Baneado
disculpa,pero donde has visto que deadmau5 usa FL Studio?Porque ese siempre esconde el secuenciador que usa...
Muchos usan FL para crear los temas pero acaban masterizándolos en otros secuenciadores. Avicii salía en un video de su tema Wake Me Up usando Logic. No creo que Martin Garrix tenga un mac en el estudio para adornar.
una muestra de que grandes dj usan fl studio AVICII
[URL de YouTube no válida]
Avicii, Martin Garrix y Datweekaz
Skrillek usa el ableton live
#172 En FL Studio hay un tema demo creado por deadmaud5, en concreto uno de los que se encuentra entre los "legacy".