ai mucha gente que trabaja con fl y es famosa, pero no es necesario que un programa utilizado por gente famosa sea el motivo de tenerlo, para mi un programa tiene que ofrecerme lo que busko para lo que necesito hacer.
lo malo de cambiar a otros programas es que tienes que empezar de cero kon ellos y para que perder el tiempo si sabes utilizar uno y lo haces de lujo, mi pregunta es merece cambiar a estas alturas?, yo creo que no, tengo el fl 6 y e probado el 7 y sabes con kual trabajo con el 5 porque para mi es el que mas me gusta , pero problablemente me compre el 7 pero de momento me kedo con el 5
los dos teneis razon me compre fl 5 por descarga pero probe el 6 y no me komvencio y me baje la demo sel 7 pero estoi indeciso , lo mas importante de un estudio eres tu
Pues a mi el live me gusta mucho porque tiene un super workflow, renderizar las pistas es super facil y rapido, pero cuando conocí el FL o el Cubase, yo solo sin que nadie me dijera nada detecte algo de diferencia en el sonido al usar VSTs. Lo que yo note lo llamo como un sonido opaco en Ableton Live comparado claro! con FL, fue lo mismo que me paso cuando pase de Reason a Live y es que aqui debe de haber gente que si a notado esa diferencia de calidad sonora de los programas por si solos (osea sin Rewire u otras app externas).
Como sea si se tratara de lo que a mi me gusta al 100% usaria Reason o Live!!! pero al dia de hoy FL se esta volviendo en mi herramienta principal desplazando Reason, Live y Cubase.
Hola¡¡ tu pregunta es clasica y muy frecuente entre nosotros usuarios de fl, y aunque no stoy seguro, por ahi me contaron q mike foyle (trance), usa el fl, al igual q Adam van baker (muy bueno¡¡ tmb, hace trance). Pero aqui lo q importa es q tan comodo te sientes usando tu secuenciador, y la vdd q fl ademas de facil tmb tiene el potencial para sacar cosas al mercado, yo no lo cambio por nada¡¡ por eso soy miembro del PAAF (Productores Adictos Al Fl studio) jaja saludos
Milo manara construye bellezas con una simple hoja y lapiz... Image comics lleno de ordenadores y colores... hace pamplinas de dibujos!
depende como se use...
poco importa quien lo ocupa...