Crazy00 escribió:De Psy Trance, Electro o Drum & Bass no se nada la verdad, de reggaeton si se que hay gente que usa FL Studio como por ejemplo Don omar, Wisin y Yandel o Nely el arma secreta.
No es Trance pero al menos sabes que hay gente hoy día que está sacando discos al mercado hechos con este secuenciador.
No solo esa gente, segundo tengo entendido muchos de los salseros como Gilberto Santa Rosa tambien suelen usar ese programa. Ademas de Luny Tun que tiene dos grammy ganados gracias a ese secuenciador. El problema esta en que...el programa no vale tan caro como los demás. ¿Que pasaria si el Fl estudio costara 10.000 euros y el Pro Tools, Reason, Ableton, Cubase 300 euros?. Todos dirian NO! yo trabajo con Fl Studio. Simplemente está decir no yo trabajo con Pro Tools que vale 10.000 euros y entonces dices wao! el tipo es buen productor!. Saludos.
PD: JAY Z, 50 CENT, EMINEM, LIL JON Y YO TRABAJAMOS CON FL STUDIO. Y CON ESE SOFWARE SE SACAN TRABAJOS COMO ESTE: http://www.myspace.com/tragediamodernamusic