YO! bue jajaj... no sé... mientras que te sientas cómodo usandolo... no por que no seee David Guetta use Ableton vos lo vas a usar y vas a ser un Crack! ¿Se entiende el mensaje?
Se medio entiende el mensaje... Solo por la forma de expresarte cuesta algo más entenderlo...
Justamente es lo que yo quería decir, que a mi no me va a hacer ni peor ni mejor músico lo use quien lo use.
Hola despues de años lei tu pregunta ja¡ los artistas mas conocidos que usaron y,o usan FLStudio son Deasmau5 !!! y J-zay
Avicii y Afrojack lo usan..y muchos otros hablan muy bien de este sofware como son r3hab y armin van buuren..que destacan su sencillez a la hora de producir, algo que facilita mucho el trabajo.
Xperiment, que hacen Harsh EBM / Electro Industrial lo usan y son conocidos en su escena.
Pensad que muchos artistas no usan solo un DAW, y seguramente la majoria de los que usan FL Studio lo usan para hacer crear la melodia i para hacer una primera idea y luego lo pasan a otro DAW para conseguir un sonido un poco mejor. Con esto no estoy diciendo que no haya algunos que solo usen FL porque si que lo hay, como por ejemplo Avicci y Martin Garrix y Afrojack que lo usan por su sencillez.
Resumiendo, lo importante es crear la cancion no el DAW que uses para ello. Cada DAW tienes sus ventajas y sus desventajas, como por ejemplo el FL tiene un piano roll que es muy sencillo de usar y mas práctico que otros.
Saludos.
Baneado
Ya a e se nivel todo lo que ellos hacen en FL termina mesclándose en algún otro estudio en Protools...o cuando menos Logic.
Afrojack
Madeon
deadmau5
Porter Robinson
Avicii
Laidback Luke
#161 Gracias por reconducir el hilo
#161 Laidback Luke usa Ableton,Deadmau5 trabaja con cubase
Y lo sabes porque estabas en sus estudios viéndoles trabajar, ¿no?. Imagino que es así porque si lo afirmas por unos vídeos o fotos vistas en la red es demasiado afirmar.
Yo sé que hay artistas que usan más de un DAW, y eso es lo que puede pasar con esos que afirmas.