si ya esta solucionado..gracias por responder ami duda,,un abrazo
hola amigos..alguien podria darme una idea de como sincronizar logic con arturia spark,la idea es usar el spark fuera de logic ..no como plugin..asi usar el spark sincronizar con mx electribe en modo song...,ahi me gustaria saber que la secuencia de logic..sincronice con spark a la ves el mx electribe...si se puede hacer esto...por fa.. decirme como lo ago..eh intentado hacer pistas en logic y soltar el spark mediante plugin..funciona.pero siento una minima latencia,que prefiero usar spark aparte de logic ..despues soltar logic junto con spark...de poder hacer esto ,,soy el hombre mas feliz del planeta ...gracias un abrazo ..
Buenas, tengo entendido que ya ha salido el software spark 2. Según he averiguado es compatible con Spark y Sparkle. Lo habéis probado?
Se puede actualizar sin problemas desde la versión 1 verdad?
Saludos!
Si se puede actualizar y es compatible, yo lo tengo y tiene notables mejoras
Hola!!!
Tengo SparkLe y al meterlo como instrumento plugin en logic no me grava como secuencia de pasos o notas midi... He estado mirando en Youtube y hay q meterlo como midi de Mac en Driver IAC y despues en Logic en entorno Midi nuevo instrumento y enlazarlo con Spark Midi Out 1 q hizimos en Driver IAC del Mac.
Despues de hecho esto, Logic capta el sonido por el canal de instrumento y por el canal Master pero no grava,
Alguna idea por favor!!!
Muchas gracias.
Plantilla de Spark2 para controlador QuNeo
Estimados creo tener el mismo problema.
como grabo los patrones creados en el spark al ableton? he buscado información pero no encuentro nada que explique los pasos a seguir.