Synclavier escribió:
Por supuesto. Puse como ejemplo el de 3 niveles porque ocupa prácticamente el mismo espacio que el de 2 y como ya está pensando en comprar más aparatos, incluso otro sinte de tamaño grande...
Correcto, es mas, si compro alguno me voy a por el de ese o el de 4, está claro xd
Synclavier escribió:
Por ejemplo, puedes poner el Summit en el nivel de abajo y guardar de momento el soporte donde tienes ahora el Summit, que plegado ocupa poco espacio. Los otros 2 niveles con lo que tienes ya los puedes medio llenar, aunque dejes huecos entre los aparatos, y así liberar un poco de espacio en la mesa. También puedes poner el Summit en la mesa y el controlador Roland en el nivel de abajo del Jasper para controlar los módulos de los niveles superiores. El caso es que veas todo más o menos ocupado, como si en el nivel superior del Jasper quieres poner de momento los monitores Yamaha, que también podrías.
Si, mi idea era poner el summit en la mesa, pero finalmente lo puse en el soporte tijera porque está a una altura donde toco muy muy cómodo, y como el uso que le voy a dar es para tocar a tiempo real mientras suena todo lo demás en el mc-101, es mucho más cómodo para mi, pero también puedo plantear lo que comentas, poner todo lo midi en el jasper, estaría mucho mejor expuesto y tendría la mesa mucho mas limpia.
Y haciendo cuentas... no te creas que se va a quedar muy vacío, aquí a lo tonto me pongo a "sacar mierdas" y lo lleno seguro.
Puedo poner en el la balda baja el roland a800 pro, arriba poner la etapa mx-1 con el mc-101 y el tr-6s, y si sobra espacio, entre lo que sobra y la balda de arriba coloco los roland boutique A01, JD-08 Y SE-02 y sonicware lz-1 con lo que venga.
Synclavier escribió:
Venga, seguid poniendome los dientes largos
que maravilla