Soundprogramer escribió:Veo ahí el JD en miniatura y me da la risa.
jejejej, ya es la segunda!!!!!
por lo que dices después te entiendo perfectamente, a mi la verdad es que cada vez que lo toqueteo y me pongo con algún tutorial de youtube a "tocar botoncicos" me gusta mas, sinceramente, me tiré con la adolescencia muchos años tocando y no entiendo como no conocí este mundo, estoy sorprendidisimo, y no me lo explico la verdad; ahora cojo este juguetico y estoy flipando, de hecho, estuve mirando días por webs a sondear precios del que tu tienes para comprarlo, pero es que como entre ahí me pierdo, soy muuuuuuy peligroso.
Soundprogramer escribió:Te puede servir para aprender algo de síntesis.
Correcto, esa es la idea
Soundprogramer escribió:Y un consejo: Búscale un mejor soporte a los monitores, los que tienes ahora no son ideales.
Si, va todo "tan deprisa" que pongo como puedo las cosas
Soundprogramer escribió:Lo ideal es que vayas avanzando en equipos según vas necesitando. Si lo haces al revés pues no es lo suyo, te pueden llegar a sobrepasar y ese punto es algo chungo.
Gracias por el consejo, desgraciadamente lo se por experiencia, pero es que soy así, pero bueno, realmente, aunque me supere, me gusta el cacharreo y me gusta acumular cosas, total, nunca pierdo.
Synclavier escribió:Pues la verdad es que tal como tienes ahora el setup está bastante apañadito. Como solución más fácil, yo pondría el teclado que menos fuese a utilizar en un lateral, en un soporte. Puedes poner el Summit (que supongo que cuando te llegue lo utilizarás bastante más) donde ahora tienes el teclado controlador y éste en un lateral. Hay soportes de tijera económicos para 1 solo teclado: https://www.madridhifi.com/p/soporte-teclado-rotula-easy-lock/
Gracias!
Si, había pensado eso, cambiarlo de pared para poder poner en un lateral el a800 en un soporte y dejar el summit en la mesa, me preocupaba el tema de la escucha, pero por lo que dices me voy a lanzar por esa opción si.
Synclavier escribió:Si también vas a añadir el Hydrasynth Explorer puedes poner un soporte para 2 teclados en el lateral,
Ves tu? en eso no había caído, aunque me van a faltar soportes al final, hoy acaba de llegar un sonicware lz-1
Synclavier escribió:O, al menos, cortar 2 trozos cuadrados de espuma (no demasiado blanda) del tamaño de los cajones y ponerla entre éstos y los monitores para que absorban vibraciones, porque ahora mismo esos cajones huecos vibrarán y producirán distorsión en el sonido.
Tampoco había caído en eso, pero no me preocupa mucho, los hs8 hay que darle mucha manteca para que vibren, son dios, y el volumen que cacharreo no es alto.
Ya os voy informando, gracias señores!!!!!