Así se hacían los Max-Mix y su fabricación.
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
Yo estaba acostumbrado a los Max mix,bolero mix,máquina total...
La verdad es que quando empezaron a cambiar mis gustos fueron mientras mis padres compraban en el supeco la compra y yo me perdía en la sección de cassettes,CD,VHS !!!
Ahí habían unas pilas de casettes a 300 pesetas o algo así y encontré esta cinta y me la compré !
Ahí empezé a investigar nuevas tendencias !!!
https://www.discogs.com/es/Various-Techno-Out-Of-Control/release/1848446
La verdad es que quando empezaron a cambiar mis gustos fueron mientras mis padres compraban en el supeco la compra y yo me perdía en la sección de cassettes,CD,VHS !!!
Ahí habían unas pilas de casettes a 300 pesetas o algo así y encontré esta cinta y me la compré !
https://www.discogs.com/es/Various-Techno-Out-Of-Control/release/1848446
Playtagain escribió:Hay algo que considero indecente, y es "pervertir" los temas, ridiculizarlos. Que a la gente le mola? Ok. Pero no me digaís que és música respetable y respetuosa con su creación original.
Estoy de acuerdo Play, pero ya sabes, aquí hablamos de todo un poco y cuando hemos cobrado por poner música hemos puesto de todo... pero de todo, todo... contra nuestros gustos, claro...
Diossss qué grandeeee!!! xDDD
Yo me compré el Sonic Mix solo por un tema... el remix del "I need your lovin'"
Cómo me chirriaba eso del Sonic... pero bueno...
TRIKO escribió:Ahí habían unas pilas de casettes a 300 pesetas o algo así y encontré esta cinta y me la compré !
Jajajaja... yo hacía igual... les venía con un cassette y les decía... mamá... son solo 200 o 300... me lo compras? jeje... a veces colaba.
Nel-Ectron escribió:Yo lo compré en el Continente en los montones de esos baratujos, el día que compramos una cadena Phillips con cd para el comedor... no di la tabarra con el cd ni nada en casa...
Yo Recuerdo haberme comprado Muchos cd De Estos en El Corte Ingles De La Diagonal,estaba En la Planta Que Entrabas La Sección De Musica !!!
Seguimos Con La Historia De La música contemporánea jajajajajajja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo