Asignar un instrumento virtual dferente a cada canal midi
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
No conozco ese vsti, pero imagino que será como todos.
Inserta ese instrumento como dx synth en la pantalla de arreglos. Normalmente te creará dos nuevos tracks del vsti, uno de ellos es midi. Desplazas los datos midi de la mista midi original a la pista midi del vst, cargas la librería q quieras y ya debería estar.
Inserta ese instrumento como dx synth en la pantalla de arreglos. Normalmente te creará dos nuevos tracks del vsti, uno de ellos es midi. Desplazas los datos midi de la mista midi original a la pista midi del vst, cargas la librería q quieras y ya debería estar.
Perfectisiimo Manubaixo muchisisimas gracias, ya solucione esto, y cuando quiera bouncear o hacer un track estereo ya de todo el puro audio como le haria? muchisimas gracias disculpen mi ignorancia
PD: Casa2 sip acabo de adquirirlo el Akoustik para mis composiciones, por ahi puse mis opiniones acerca de la libreria en un post de aqui, te lo recomiendo muchas gracias.
PD: Casa2 sip acabo de adquirirlo el Akoustik para mis composiciones, por ahi puse mis opiniones acerca de la libreria en un post de aqui, te lo recomiendo muchas gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo