Estoy teniendo problemas para que mi laptop reconozca los inputs de mi tarjeta Behringer UMC 204 HD. La tarjeta es reconocida por la pc, pero el problema surge cuando abro el Reaper y quiero elegir qué input se considere para grabar en un track nuevo (input 1 o 2) y no me deja elegirlo (ver imagen 1). En ''Preferencias'', me reconoce el driver 4.59 y me deja seleccionarlo como driver ''UMC ASIO Driver''. Pero cuando ingreso en ''ASIO Configuration...'', en la solapa de ''Buffer Settings'' me figura como ''ASIO not active'' (ver imagen 2). Entonces, relaciono el problema del reconocimiento de los inputs con una no activación del ASIO, más allá de que esté instalado el driver más actualizado y se reconozca mi tarjeta.
Aclaraciones:
- Al inicio instalé el driver anterior, el 4.38, y luego el 4.59 (los que se consiguen en la página oficial de Behringer). Luego de encontrarme con este problema, fui al ''Panel de control'' y quise eliminar los drivers. Solo figuraba el 4.59 en ''En programas y características'', así que desinstalé ese, reinicie PC y volvía instalar sólo el driver 4.59 esta vez. Volví a reiniciar y el problema persistía. Al no haberme aparecido para eliminar el 4.38,¿Es posible que haya quedado algún archivo dando vueltas en mi pc y que genereeste inconveniente con el driver 4.59 instalado?
- No sé si aporta, pero la laptop es de 64 bits, 4 GB RAM, procesador Intel i3, sistema operativo Windows 10 (funcionando desde el año 2014).
- Ya probé la tarjeta en otra PC y este problema no ocurre, se puede trabajar perfectamente.
Muchas gracias por su tiempo desde ya!!!