Lo mismo digo!!
Al trabajar con la tarjeta interna, no hay un control del volumen de monitoraje y el asio deberia de tenerlo en alguna parte...
No, el asio4all no tiene control de volumen, por que no es parte de sus funciones. A través de que estas monitorizando? Deben ser auriculares directo a la salida de auriculares de la integrada verdad? y no te responde el volumen de windows? yo no tengo ningún problema en ese sentido.
Asi es en mi caso. Monitorizar con auriculares a traves de la tarjeta integrada y con los drivers asio. Se me ocurre que pudiese haber un plug-in por ahi...
Reitero, un plugin para que? desde el panel de audio de windows yo no tengo ningún problema.
... Un plugin para añadir al asio la posibilidad de controlar el volumen de salida.
Mi teoria es que el panel de audio de windows no puede gestionar el volumen de salida de audio cuando se establece el asio4all como controlador predeterminado, por ejemplo con cubase. Pero por lo que he visto, al utilizar el asio incluso con la tarjeta interna del ordenador se reduce la latencia considerablemente.
El problema, al menos en mi caso, es no poder incrmentar o reducir la intensidad de la señal de monitoraje.