Asio4all

carakita
#1 por carakita el 05/02/2008
hola q tal,

he instalado este software con la intencion de disminuir la latencia,pero claro no se configurarlo bien con reason,pues la veces q pongo asio4all en el audio card driver de reason,suena como si fuera una radio mal sintonizada,probe el sample rate a 41.000 segun he leido por ahi q es la calidad de un cd y sonaba como lo describi antes,luego lo subi a 48.000 y sonaba nuevamente igual.luego lo baje a 32.000 y suena como nunca lo habia escuhado,suena tan nitido los sonidos agudos q satura los bafles de la pantalla y no he instalado todavia la interface sound card con unos alesis m1active,el problema aparte de que los sonidos agudos saturan un poquito es q haga lo que haga con el ordenador se notan mini-interrupciones y mini-paradas

me podrian ayudar para configuracion del asio4all o diganme q tengo mal,Gracias
aqui coloco una captura de pantalla
Archivos adjuntos ( para descargar)
toma.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 05/02/2008
hola:

lo pones a 44k y sube donde pone 250samples a 512 y nos comentas que tal.
Subir
texvo
#3 por texvo el 05/02/2008
en la otra ventana donde pone 64 samples tambien a 512, y 44k
Subir
carakita
#4 por carakita el 05/02/2008
a cuall de las ventanas te refieres a la de arriba izquierda o la de abajo derecha?

hice lo q me dijiste pero suena igual de fatal...
Archivos adjuntos ( para descargar)
toma2.JPG
Subir
carakita
#5 por carakita el 06/02/2008
¿¿¿alguna respuesta???
Subir
texvo
#6 por texvo el 06/02/2008
creo que debería funcionar así.. pero bueno.. si no te va, no te va...

...a ver si otro que tenga tu tarjeta te dice algo.

tendría que reinstalar la mi a ver si ....

salud.
Subir
bebedoso
#7 por bebedoso el 06/02/2008
Yo no tengo tu tarjeta, pero creo que tienes que aumentarle el "Buffer Size", ya que si lo tienes muy pequeño, tendras una latencia muy baja y de esa manera tendras muchos ruidos y problemas en la reproduccion. Simplemente aumentalo y creo que solucionaras el problema.
Subir
bebedoso
#8 por bebedoso el 06/02/2008
¿Que tarjeta usas?
Subir
carakita
#9 por carakita el 06/02/2008
la tarjeta interna es una realtek high definition audio,la externa es una mackie spike, pero os cuento no se q hice q ahora no hace ese sonido infernal,ya lo tengo a 41.000 y no hay interrupciones,veremos a ver cuanto dura,gracias de todas formas a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo