Yo creo que lo de que aparezca a toda página el hispasónico de la semana es algo escesivo, pero quizás se podría hacer algo parecido a lo que sale en hispasónicos, me explico: que al abrir hispasonic, igual que aparece un apartado con los últimos comentario del foro, que hubiese un apartado tipo "recomendaciones del día" o de la semana, o canciones más votadas, o algo así, no sé, el criterio de selección es otra cosa ya, y que salgan pues 3 o 4 enlaces a canciones de hispasónicos, de la misma forma que al abrir hispasónicos aparece en portada los más votados de la semana, los nuevos artistas, etc...
De esta forma, creo yo, se conciliaría un poco lo que se está hablando, de forma que al haber varios hispasónicos en la portada aumentarían los comentarios, saldría todo el mundo en menos tiempo, y no sé, si se ponen 5 enlaces, por ejemplo, sería jodido que los 5 temas fueses malos, no?
Por otro, lado, estoy de acuerdo en que hay que hacer una preselección, pero quizás os quitaría mucho trabajo a los "jefes" el hacer un post en el que la gente que desee aparecer en esta milonga, avisando de que es solamente para temas acabados y que no se apunte el que solo haya colgado pruebas, como comentaba antes ghaynas.
Con respecto a lo del hispasónico de la semana a todo trapo, con esto me refiero a lo del blog, con entrevista y todo eso, me parece una idea genial, pero por un lado le veo la pega de que claro, es un trabajo enorme, y por otro que no sé, habrá muchos hispasónicos (o al menos yo) para los que sea exagerado dedicarles todo eso, así que el criterio de selección en este caso es muucho más importante, es decir, más trabajo... no sé, hay kilos de hispasónicos que musicalmente pueden aportar la hostia de cosas, pero que a la hora de producir no tienen ni guarra (como yo
)
No sé, son mis divagaciones mañaneras...