La zona de Girona es muy amplia, podrías decir concretamente donde se robó? Fué en casa o en un concierto o local de ensayo?
Según hayan sido las circunstancias no olvides denunciar por si la policía ocasionalmente lo localiza.
Suerte!
Saludos
Menuda putada Radical Key, ojala aparezca.
Vaya mierda, la gente cada vez repeta menos lo ajeno, espero que logres conseguir algo en este tema, suerte.
Menuda gentuza hay por ahí suelta. En fin... espero que encuentres tu Triton. Ánimo y ojalá este hilo sirva de algo. Yo creo que haces bien en postearlo aquí. Suerte!
Gracias por vuestro apoyo!
Fue en el local de ensayo. Es dificil encontrar un local donde no molestes a nadie y muchas veces esto implica compartirlo. Pues alguien de otro grupo se dejó las puertas abiertas y se fue tan alegremente... Cuando fuimos a comprobar el teclado ya no estaba (y dejaron el flight case).
Esto ocurrió en un pueblo que se llama Riudarenes (comarca de La Selva), a 25 km de Girona ciudad.
El mismo dia hice la denuncia a los Mossos d'Esquadra... pero ya me dijeron que era francamente dificil que saliera...
Voy a dar el número de serie a todas las tiendas de instrumentos que pueda en la zona de Girona y Barcelona a ver si intenta venderlo...
En fin, si lo encuentro os lo diré, jeje.
Gracias!
putadón...
ójala aparezca,
y de paso, up!