Atención: Usuario Yatu2k Poco serio.

vdbecke
#1 por vdbecke el 15/01/2009
Aprovechando un viaje familiar, me compre un par de monitores y un microfono y me llegaron ayer.
Sabiendo esto puse en venta mi mic y mis monitores, siempre aclarando que era con entrega el 15 de enero cuando recibiera los nuevos.

Con el usuario Yatu2k, acordamos precios y condiciones. Pidiendome en innumerables y densos Mensajes privados, que no lo venda, que se lo reserve, que si se lo podia entregar asi, asa. Si se lo rebajaba, nuevamente que se lo venda solo a el. En todo momento le confirme que la palabra se mantenìa. Y que no iba a venderselo a nadie.

Sobre el comienzo de la semana acuerdo con el que el viernes coordinabamos para hacer la entrega, en lo cual estuvo de acuerdo.

Ahora encontre que esta persona se compro un mic y un par de monitores AYER, un dia antes de nuestro acuerdo.
nuevo-sonido-nuevo-equipo-t241452.html#p1889318

Le enviè 2 M. Privados que efectivamente leyò pero no respondió.
Por lo cual quiero alertar que esta persona no tiene palabra, es poco serio y no da la cara.

PD: Al menos mi microfono que tanto cuidè no va a parar a las manos de un cantante tan malo. :mrgreen:
PD2: Samson Resolv 40A y AT3035, a la venta en Argentina.....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
danibarga
#2 por danibarga el 18/01/2009
bueno, yo he tratado con el ,en un hilo sobre "puerta de cabina" y fue de los pocos que contestó. Lo que ha hecho, es muy feo. Hay mucho de esto por ahí. que se le va ha hacer... Por cierto, me dijo que colgaria una foto para ver como lo tenia el, y no lo hizo...entendi que no pudo pero..... Saludos vdbecke y suerte con la venta
Subir
Sulfurico
#3 por Sulfurico el 18/01/2009
Es lamentable que gente asi joda el buen rollo que corre en hispasonic.
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 18/01/2009
La verdad que si....e innecesariamente
Subir
Nipper
vdbecke
#6 por vdbecke el 19/01/2009
:mrgreen: :mrgreen:
el nene no da la cara....
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 19/01/2009
Sinceramente Vdbecke,

Si en la vida profesional, que no es esta de la musica que para mi es un poco de cachondeo, por cada cliente que me consulta oferta, que me pide apoyo técnico, que me calienta la cabeza, montara el tema de los mensajitos que tu montas, estaría todo el día perdiendo el tiempo. En el mundo real el "ya te diré algo" significa "bueno, pues si te digo algo bien, y si no tambien". En mi caso archivo la oferta y punto. No espero respuesta.

Y lo mismo pasa aqui: si por cada foto que me han hecho enviar sobre algo que tengo o he tenido en venta me dieran un euro no hubiera vendido nada.

Resumiendo: tomatelo con calma y aprende de esto. A todos nos ha pasado y ni nos hemos despeinado.

¿ Que vas a conseguir con tanta llamada de atencion sobre este tipo ?

¿ No podría ser que realmente le hubiera pasado algo serio ?

---

Lección: aqui no se reserva nada. Aunque le digas que si :mrgreen:

El primero que se lo lleva, se lo ha llevao. Ahh ! Y todos tan amigos, que la vida da muchas vueltas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas