Skinny estoy hablando claramente de ETIQUETAS en la musica, haciendo un simil entre las etiquetas en la ropa, que todos conocemos, y las etiquetas en la musica (que no todos conocemos)... ahora, en ningun momento lo he dicho en el contexto que tu te lo has tomado ....
No todos los que compramos en Zara, Armani, Custo tenemos que tener una orientacion sexual determinada ... creo yo ....
.. el tema de la homosexualidad por lo menos en mi ciudad ha pasado ya hace mucho tiempo de ser tabu a ser una cosa completamente normal, como siempre ha tenido que ser.. ..
No se puede ir sacando punta a las palabras de esa manera tio ... Te vuelvo a decir que estando tan puesto en grupos, etiquetas etc .. como siempre creo que estas, me ha parecido muy raro que abriendo un post sobre "Atmospheric Drum'n'Bass", que no supieras quien es Goldie, y no haber oido Timeless .. de hay la metafora que he usado para referirme a los estilos de musica usando ZAra, Armani, etc ... La proxima vez te hare, la comparacion con Nike, adidas,etc ... que por lo visto tiene otro contexto ...