Llevo muchos años con la informática pero estoy bastante sorprendido con lo del Windows 10.
2
Pero, ¿qué pasa con W10?, ¿es como una secta maligna?.
1
#3 Entre que casi te obligan a actualizarte desde versiones anteriores y la cantidad de spyware y recolección de datos muchos dicen que es (yo no lo he probado todavía) una versión modesta del Gran Hermano.
1
Teorías de conspiración, supongo. He leído alguno que otro blog que dice que le saltan muchos anuncios, hasta en el "Start". Yo que total, no sé de qué se trata, no he notado nada que moleste. Que colectan información, seguro, eso no es nada nuevo. Que hacen con ella, ahí sí habrá mucho debate.
Prueba y opina, no hagas caso a las tonterías que se dicen..... Windows 10 funciona fantástico, ofrece una compatibilidad impresionante pudiendo instalar prácitcamente cualquier programa que funcionase en XP (que tiene ya sus años).
Lo de la publicidad es totalmente falso, como mucho en la versión para dispostivos reducidos te viene Bing por defecto como buscador y ya..
A mi me tienen hasta los huevos con lo de actualizar a windows 10,quito la actualización,la filtro y aun así me vuelve a salir,si algo va bien para que voy a querer cambiar,para mi windows 7 va perfecto,probé el 10 y duro 5 minutos en mi ordenador,me pareció horroroso y me iba fatal con los programas de audio,ese afán que tienen por que todo dios se actualice no huele nada bien la verdad.
#7 Si tienes pantallazos azules será por problema hardware o drivers, windows no da pantallazos azules porque si desde Windows 98. Cuando te de un pantallazo toma datos e investiga, actualiza drivers etc..
Yo he actualizado a Windows 10 en mis 5 equipos de casa y 0 problemas.
Es cierto que hay teorías de conspiración, incluidos blogs supuestamente serios, pero lo del aumento drástico del spyware es un hecho y las malas prácticas para actualizarse también.
Desde que salió Windows 10 estoy alucinando con la cantidad de actualizaciones (para windows 7) que incluyen telemetría o recolección de datos en su descripción. Y oa mayoría son importantes segun windows update.
En cuanto a prestaciones en sí, gustos aparte, todas las personas de confianza que me han dado su opinión dicen que es el mejor windows desde xp.