Esto era lo que estaba anunciado para el NAMM Show? parece que si... una interfaz dj mas economica?
jodeeer, y me lo dices ahora. cagüentooo
...
A la portadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ya.
...
Baneado
y mas resistente, en la pagina de ni sale el primo de toni hawks y sus colegas aciendo grinds y esas cosas sobre la targeta de sonido, acaba destrozada, pero funciona!!!
Es una buena solución para los que solo vayan a usar 2 platos, mas económica...
en igualdad de condiciones, prefiero la conectiv..
...
Pues yo al final me pillare FS2 porque es firewire open y lleva midi y ninguna de estas lleva co###es...
...
Baneado
estais hablando sin saber... preferis tal o cual sin provarlo????
Alomejor tiene mejor latencia quel serato.
O alomejor la maya 44 va mejor ( jijij )
Pero es una opcion economica para poder utilizar traktor
Pd Mudo, la audio 8 dj si que lleva midi
ya se sabe si es capaz de trabajar con las mismas latencias que la audio 8 dj ?...donde puedo encontrar las especificaciones completas, en la pagina de NI no dan mucha info sobre ella.
...
La audio8 es muy cara para mi gusto y lo que digo es que lleve el tipico conector midi din 5 puntas para poder conectarle por ejemplo el sampler y ahorrarme usb (hay otros cacharros que son solo midi)
...
osea que la audio 4 dj es una tarjeta de sonido con lo justo y necesario para pinchar, sin midi, solo para 2 platos pero con la calidad de n.i. y por un precio bastante asequible (229 euros) pero es open o solo servira para traktor??? eso es lo q no me ha quedado claro...podia ser un buen gadget!!!