Audio 4 Dj de native Instruments
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola a todos...
A ver, a mi me pasa ahora lo siguiente... Hice un trueque con un amigo. Yo le instale el Duo xq queria probarlo en otro pc y el me instalo el Pro para ver como iba con la audio 4dj. Me va perfecto, no puedo utilizar los 4 decks, solo dos. Esto era evidente. La historia es que no me graba sesiones en la forma scratch pro, pero si me las graba en el pro. No entiendo xq....Algun tecnico que me lo explique, por fa.
Gracias
A ver, a mi me pasa ahora lo siguiente... Hice un trueque con un amigo. Yo le instale el Duo xq queria probarlo en otro pc y el me instalo el Pro para ver como iba con la audio 4dj. Me va perfecto, no puedo utilizar los 4 decks, solo dos. Esto era evidente. La historia es que no me graba sesiones en la forma scratch pro, pero si me las graba en el pro. No entiendo xq....Algun tecnico que me lo explique, por fa.
Gracias
chrisJim , creo que es debido a la configuracion de audio, entrada de audio y salida y recording , ahora estoy en clase y no se como lo tengo puesto , pero trasteando esos parametros consegui que en la pestaña de grabar(dibujito de cinta) , me cojiera señal y ya pude grabar.espero ayudarte desde mi desconocimiento.
Hola, no se si ya vieron este nuevo sistema de vinilos codificados, es el "INTIMIDATION TOUCH DVS" por el momento creo que solo se esta vendiendo en Reino Unido. Promete estabilidad y muy baja latencia, solo chequen los videos y juzguen ustedes mismos.
INTIMIDATION TOUCH DVS CDJ1000 TIMECODE POSSIBLY THE TIGHTEST & FASTEST CDJ TIMECODE IN THE WORLD
INTIMIDATION TOUCH DVS AT DJ EMPIRE LONDON WITH RAY HURLEY, SLIPMATT,
Y en youtube encuentran mas videos...
INTIMIDATION TOUCH DVS CDJ1000 TIMECODE POSSIBLY THE TIGHTEST & FASTEST CDJ TIMECODE IN THE WORLD
INTIMIDATION TOUCH DVS AT DJ EMPIRE LONDON WITH RAY HURLEY, SLIPMATT,
Y en youtube encuentran mas videos...
djdmedina escribió:Tengo una preguntaa, he mirado la audio 2 dj, i me gustaria saber si con esta targeta de sonido puedes conectarla a una etapa de potencia i a la mezcladora? I utilizar dos canales de la mezcladora para mezclar?osea que la audio 4 dj es una tarjeta de sonido con lo justo y necesario para pinchar, sin midi, solo para 2 platos pero con la calidad de n.i. y por un precio bastante asequible (229 euros) pero es open o solo servira para traktor??? eso es lo q no me ha quedado claro...podia ser un buen gadget!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo