eso es, yo me he comprado esa configuracion porque no quiero el traktor scratch, voy a pinchar con otros programas..si hubiese querido utilizar el traktor scratch me hubiese comprado la audio 8 dj, aunque tal vez como se dice por ahi luego se pueda llegar a utilizar con traktor scratch gracias a alguna nueva version....
ALGUIEN LO HA PROBADO YA?
Cual es la opcion mas factible? Virtual dj, cd time de virtual y audio 4 dj?? La tarjeta viene de camino ya....
...
Era de preveer...
...
pues yo vendo audio 4 dj totalmente nueva, la compre y no la he llegado a utilizar ya que gané un concurso de djs y me dieron el traktor scratch pro!! puedo vender tambien vinilos de serato y vdj sin abrir y todos los cables para las conexiones, etc. el precio por la tarjeta es de 160 euros si la envio sola (en su correspondiente caja tal y como viene de fabrica, el precio de los 4 vinilos es de 70 euros (30 los de vdj y 40 los de serato) y si envio los cables + los manuales + los drivers+ los programas...ya me direis, pero como os digo esta todo sin usar y os mando la factura, con lo que tendreis 2 años y 11 meses de garantia, un saludo.