http://www.native-instruments.com/newre ... ontent=587
Ahora solo falta poder comprar solo el programita y no el paquete completo....
Mudo escribió:...
http://ssl-wiki.help.bootlegs.de/Digita ... edental_DJ
Para mi seleccionar el DVS se basa en tres variables básicas.
Uso comercial ó Uso Lúdico?
(Vas a sacar dinero de su uso o sólo pinchar para fiestas cutres?)
Solución Cerrada ó Solución Abierta?
(Normalmente las cerradas suelen integrar el soft basandose en un sólo hard lo cual las hace "teoricamente" más estables, ya se que es discutible pero convengamos que es así)
Solución "Cara" o Solución "Económica"?
(En función al presupuesto)
Veamos los ejemplos más tipicos (o estereotipos):
Caso 1.
Usuario profesional que no quiere problemas (aunque le cueste caracteristicas a cambio)
uso comercial/solucion cerrada/solucion cara (porque para él no lo es, es una inversión)
Traktor Scratch Pro o Serato Scratch Live. (Pones eso en el buscador y te calientas los plomos alli hasta la muerte)
Caso 2.
Usuario lúdico (no saca un chavo de esto) que se flipa con el concepto "Fainal Scrachs" y le chiflan los T60) pero que no quiere complicarse la vida (prefiere complicarsela a los demás)
Torq o Mixvibes. Y si no te parece bién ahorras y vas a parar al grupo uno, sólo que te dirán que te pilles un plato mejor (con lo cual acabarás en el foro Technics vs Acura si sigues siendo un tio clásico (tehcnics) o una rata aventurera (Oems)). Si decides pedir un crédito es momento de pillarse uno o dos TTX de Numark (a menos que seas un clásico entonces los technics con tuneo pueden servir)
Caso 3.
Usuario que necesita meter scratches propios en sus temas (sobretodos dj-productores (por poner un nombre clásico)
Solución Pro: Traktor porque es rewire (cosa que hasta ahora Serato nanai)
Solución intermedia: Torq/VDJ/Deckadance/Cross (mixvibes)
Solución económica pero potente: PinkyVst (tantos decks como te aguante el ordena y te permita la tarjeta de sonido)
Caso 4.
Usuario que quiere video en sus sesiones o cosas añadidas.
Si tiene pasta: Serato y a volar.
Si no tiene pasta y:
No quiere complicarse: Virtual Dj o Mixvibes Pro (si tiene video desde hace siglos)
No le importa complicarse la vida un poco a cambio de tener lo más parecido a serato en cuanto a prestaciones: Ms Pinky (lo siento chicos es la única que a dia de hoy ya se puede integrar en MaxMsp porque es precisamente el lenguaje en el que está hecha, además aunque no la dejaran por capada, es la primera en ser midi y ya hace tiempo que es un plugin vst)
Aún así virtual dj con una rme o similar también le hace frente a Serato para estos menesteres y el futuro Cross veremos que tal reacciona.
Usuario 5.
El que quiere controlar ableton live u otros programas con el TCV.
Pues siempre que el programa en cuestion soporte MIDI u OSC la única solución actual es Ms. Pinky
En el caso de Ableton "esperamos" que Serato se integre pero es solución cerrada, es decir, no esperes que se integre con nada más a menos que lo hagas a través de Live o saquen "un driver midi", lo cual lo coloca en el mismo lugar que Ms. Pinky ya está.
No se si me dejo algún caso y si, sueno fan de Ms. Pinky porque lo soy.
Ella es abierta y se lo monta con todos por sólo 99 dolares. Serato es su hermano adoptivo por parte de madre como Torq lo es por parte de Padre y Traktor es el hijo que Maxmsp siempre quiso tener porque precisamente no necesita nada de él.
Veremos como Traktor saca una contra aliandose con algún secuenciador tipo Modul8 o Resolume y si no tiempo al tiempo.
Hay más vida más allá de Live 8.
...
...
ibfhardtechno escribió:me podeis ayudar en el sentido de aclararme...
para meter traktor con control de vinilos, solo con dos platos, la opción mas asequible es el el traktor schratch duo, no con la udio 4 dj?
gracias
Electropop escribió:Hola, mi duda es, si tengo la audio4 dj y el programa traktor pro, es compatible? Porque según he entendido la audio4dj se usa con traktor duo, que lleva menos filigranas que el pro. Pero si se tiene el pro, se podra usar como la audio8dj no? es que ya estoy liado con tanto post leido. Saludops!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo