Mirate las Presonus, línea Firestudio en firewire (hay varios modelos) y línea Audiobox VSL en usb (hay varios modelos también).
Saludos.
Gracias por la información! La verdad es q tienen buena pinta.
Voy a leerme algunos reviews q he encontrado a ver si me decido.
Un saludo
M-audio Delta 1010 (por pci, tiene 8 canales, sin phatom power), una ProjectsMix (esta es interface con fanders). Recueda tener un previo para tu mic, y una buena acustica.
Yo también uso focusrite y suenan muy limpias, tambien trabajo con una Digi 003 y va bien aunque aqui no se habla muy bien de ellas.
yo lo tendria claro... calidad- precio- entradas....
saffire pro 40
Si tenes pc de escritorio Layla 3G, es un fierro yo la compre usada hace tiempo y 0 problemas.
Tenes todo, muchas opciones de ampliación y 100 % estabilidad. Saludos
Hola!! asi es Palobat y lo más importante es la calidad de los conversores que junto con lo que comentas hacen de ella la mejor opcion en su rango de precio y mejor opcion frente a otras mas caras, otra cosa importante es la continuidad de drivers que ofrecen y el soporte tecnico es muy muy bueno hice un consulta sobre unos drivers y a los 2 dias tenia correo con el driver correspondiente.
A pesar de su poca difusion aqui para mi Echo es una marca de prestigio y una pionera en el mundo del audio y asi queda demostrado con su calidad.
Saludos!!!!!!