Joer que mal me esplico o que mal se lee
Un copio y pego de ese mismo topic que mencionas:
.........
Y es mas, si tienes un wav con toda la batera (ejemplo un loop de libreria en audio) si EQ bien, con pasa altos- bajos etc, y logras separar las frecuencias del bombo, caja, y resto puedes sacar en 15minutos (esto cuesta un poco mas jeje) el midi del loop, luego estraes algun sampler del loop o lo sustituyes por los que te gusten y zass, a trabajar en midi con el loop que te gusta, haciendo variaciones, metiendo o quitando cosas, cambiando ritmos etc.
Saludikis desde el Chainataller
PD: Sigo sin poder hacer que aparezca mi firma en los mensajes y estos emitocons me paicen un poco descafeinaos
...........................
Osea se, el melodine solo saca instrumentos ¿¿¿"monofonicos"???? nunca lo se claro. Osea , solo bombo, solo caja, solo platos etc.
Tienes el archivo wav con toda la batera ya junta. Pues con EQ y puertas de ruidos, paso altos y paso bajos tienes que ir haciendo otros archivos de audio en los que de toda la batera en uno solo se aprecie el bombo, en otro solo la caja, en otro los platos y luego al melodyne.
Eso si, este ya es algo mas complicado
pero con unos retoques luego en la pista midi que obtengas ya tendras el midi.
Yo el melodyne todavia no lo he usado para afinar voces
mas bien para estraer tiempos, notas y ritmos.
Ejemplo: Un novato como yo que no tiene ni idea de armonia, ni negrasm ni chinas ni corcheas. Se me ocurre una melodia , ya sabeis en la ducha na na nnnaaaaaa n anan a na naaaaaa, lo canto, lo grabo en audio, lo meto al melodine y me saca el midi, luego lo trabajo con el midi (ya veo las duraciones de las notas, el tono a pesar de que lo tengo que arreglar porque no afino ni una, etc etc) y ya tengo la linea de la melodia en midi, o la del bajo (esto lo hace mucha gente con laguitarra y melodyne, pues con la voz tb se puede) .
Haber si ahora me he esplicado mejor e incrementan las ventas del melodyne
saludos