Audio settings

TOPANGA5
#1 por TOPANGA5 el 27/01/2008
hola buenas uso fl y tengo un "problemila" aunque no stoy seguro porque llevo poco tiempo en esto.El caso es que en options/audio settings/output para que el fl me suene tengo que tener puesto el controlador primario de sonido o la realtek noseque que viene de serie con el pc me imagino, y cuando pongo el ASIO4all v2 el fl me deja de sonar.Pensaba que podia ser por el windows vista y he buscado los drivers y tal pero no eran (eran de usb noseke) el caso es que ando perdido, tambien e pensado que podia ser porque para que funcione asio necesito una tarjeta mejor de sonido..nose.Si alguien sabe algo que me heche una mano


saludos y gracias de antemano al que conteste
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 27/01/2008
hola:

no se si los asio4all van en vista .. no lo se.. entra en la web y mira a ver..


por cierto lo que no entiendo de tu nick es el 5, que signiffica?
Subir
TOPANGA5
#3 por TOPANGA5 el 27/01/2008
pues un 5.o una S? :mrgreen: me la suda da igual.Gracias por contestar tan rapido jeje no me esperaba que andase alguien por aqui a estas horas.Ya entrado antes y me he llevado la sorpresa que al ejecutar el installer me daba un error.Me pedia que conectase el usb y como que no tengo.pense que ese usb al que se referia podria ser de alguna tarjeta como por ejemlo la m-audio usb xD

graciass
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo