PCI M-audio Audiophile 2496 / 192 / Delta 44/66 y tal vez supongo tambien con la 1010 .
En mi caso , el problema que se me presentó es que no tengo entradas fisicas de audio habilitadas ... tengo sonido perfecto , MIDI y latencia excelentes ...pero imposibilitado a grabar audio.
lo elemental de mi equipo es asi :
Asus P8P67 LE
Intel i5 2500k
8gb DDR3 1600mhz
1 SSDsata 2 + 1SSD sata 3 + 2x 1tb HDD sata2
GTX580 1536MB
Windows 7 x64
ya he probado tambien en Win XP 32 SP2 y tambien en Windows 8 beta , que funciona todo de maravillas ,pero con este problema no hay OS que valga me parece
Alguien tiene para darme , alguna sugerencia o recomendacion antes de comprar otra tta de audio ?
He publicado mi problema en el foro de M-audio , pero no he logrado nada positivo , no soy muy practico con el ingles y mas que ayuda , me han hecho perder horas y mas horas .
Desde ya ,agradezco cualquier tipo de ayuda ,consejos ,sugerencias , etc.
Saludos .
Resulta que he llegado a la conclusion ,luego de hacer incontables pruebas y cambios de config en mi equipo y leer en la web , que Intel con este chipset P67 ,ha ocasionado incompatibilidad con las
En mi caso , el problema que se me presentó es que no tengo entradas fisicas de audio habilitadas ... tengo sonido perfecto , MIDI y latencia excelentes ...pero imposibilitado a grabar audio.
lo elemental de mi equipo es asi :
Asus P8P67 LE
Intel i5 2500k
8gb DDR3 1600mhz
1 SSDsata 2 + 1SSD sata 3 + 2x 1tb HDD sata2
GTX580 1536MB
Windows 7 x64
ya he probado tambien en Win XP 32 SP2 y tambien en Windows 8 beta , que funciona todo de maravillas ,pero con este problema no hay OS que valga me parece
Alguien tiene para darme , alguna sugerencia o recomendacion antes de comprar otra tta de audio ?
He publicado mi problema en el foro de M-audio , pero no he logrado nada positivo , no soy muy practico con el ingles y mas que ayuda , me han hecho perder horas y mas horas .
Desde ya ,agradezco cualquier tipo de ayuda ,consejos ,sugerencias , etc.
Saludos .