Aumentar velocidad de interfaces USB?

mcbravo
#1 por mcbravo el 08/04/2013
Hace un tiempo mi hermana me vino con el rollo de que la dejara cargar su iphone en mi computador! así que le dije amablemente que si! y porque no hacerlo si es solo un favor! asi que al conctarlo note que no pasaba nada! el aparato no cargaba! solo servia para pasar datos! me pille un programita que aumentaba la carga-voltaje o como gusten llamarlo de los puertos! cuando termine de cargar el aparato desinstale el software pero como soy una papa no se como hacer pruebas de velocidad no tengo ni remota idea! y en el momento no pensaba en acelerar mi placa de sonido.

La duda es puedo acelerar la velocidad de escritura y lectura de mi interfase/placa??

Todo esto obviamente va para lo que queremos grabar con un poco de mas calidad y no se si de decirme alguien que aumentando el voltaje aumenta la velocidad de escritura/lectura valla a poderse acelerar la placa! supongo que depende del cacharro de cada quien? o las interfase estan limitadas a especificaciones tecnicas muy estrictas! que mantienen todo a ralla?

espero alguien se anime a tomar cartas en el asunto de hacer test y postear la info vale!, pues a todos esto Gracias por la lectura y espero que puedan contribuir a todos con una solucion!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 09/04/2013
Nada se va escuchar modificado si lo haces... la calidad de la conversón AD/DA tampoco se va a ver (escuchar) afectada...

Saludos!
Subir
1
kiket
#3 por kiket el 09/04/2013
La calidad va a ser la misma, ya que viene dada por los conversores, tal como dice Sebastian.

De todas maneras, eso de hacer overclock "electrico" a los puertos para que den más voltaje, ojo que puedes chumascar el cacharro que conectes. Todas esas variables están reguladas según el rcp que los defina, y no deberías de salir de esos valores.
Subir
mcbravo
#4 por mcbravo el 10/04/2013
Gracias por las respuestas! ya no me quedada duda! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo