zoolansky escribió:
exvirt escribió:
Los Fostex no te servirían, porque no son cerrados.
Puedes usar unos cerrados baratos, los hay de bateristas que aíslan mucho que te servirán para esos momentos que necesitas silencio absoluto, y para el resto del tiempo usar el que ya tienes que te gusta como suena.
Vaya, gracias, exvirt.
¿ Cómo tengo que buscar ese tipo de auriculares que comentas ? ¿ Sabes de alguna marca, modelo, o página en la red ?
Hola, amigo Zoolanski! Buscando en el thomann he encontrado estos, que pone que son para batería y que aislan cantidad....:
https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_d ... hoerer.htm
Beyerdinamic no es mala marca, no?
Aparte, por si te sirve de referencia, yo tengo unos auriculares cerrados Sennheiser HD215, con los que grabo voces para que no se me cuele el sonido al micro. Aislan bastante, tanto para el que los tiene puestos, como el que no... También tengo los Fostex T7, famosos en Hispa
, y van genial para mezclar y escuchar música, pero son abiertos, con lo que no te servirían.
Buscando auriculares, veo que los hay cerrados del tipo "back closed" y luego los hay simplemente "closed". No sé exactamente qué diferencia habrá entre los 2 tipos, si hay algún alma caritativa que lo pueda explicar, se agradecerá....
Un abrazo!