Hola, acabo de comprar unos cascos y me surge una pequeña duda que queria dejar escrita antes de comenzar con investigaciones privadas, el modelo concreto es un Goldring DR50, aqui el link para especificaciones
http://www.goldring.co.uk/headphones/dr50.htm
y la duda es un poco en relacion a la impedancia del cable, pues de eso dependera mucho el sionido final, en este caso son 32 OHMS, y el sonido se queda algo flaco (en terminos de intensidad) en comparacion con unos technics cuya impedancia era de 22OHMS, estos cascos tienes la opcion de cambiar el cable y usar uno nuevo, pues es un minijack minijack, un cable suelto vamos, que conectas. En general sería para usos multiples, pero principalmente para asuntos caserillos como escuchar musica en pc, dj ocasional, y tecnico de PA ocasional tb, el precio de estos era de 50E, el de los Technics era de 29E y segun el fabricante la respuesta iba de los 20 a los 27 o algo asi.
Por hacer alguna pregunta concreta me gustaria q me comentasen brevemente la relacion de la impedancia y el cable, es decir, cable + grueso mayor Z y mayor oposicion, se q dependera tb al lugar q lo conectes, y q debes mirar la relacion de impedancias y tal, pero pensaba q habria alguna impedancia estandar en cascos como en micros (200ohm) pero parece q no, antes tenia unos senheiser HD 202 creo, nada del otro mundo pero que eran majos y los use para todo sin problemas (murieron el martes pasado, el algun lugar el cablecillo izquierdo se rompio y solo va el derecho), por eso estoy ahora algo confuso como creo q dejo claro en el mismo mensaje, q parece algo embarullado.
Lei un chico que le cambio el cable y sonaban mejor, pero agradeceria algun comentario sobre esto.
Gracias y disculpen el barullo de mensaje.