Auriculares dj economicos

The Panic Button
#1 por The Panic Button el 21/09/2013
Hola! soy usuario de esta pagina pero ando mas por otros foros. Me gustaria regalarle unos auriculares a un amigo que hace sus pinitos como DJ Tengo un presupuesto de unos 50 euros, ya se que quiza es un poco bajo pero tendra que conformarse con eso para empezar.. Que me recomendariais?
Muchas gracias y un saludo!
Raul
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 21/09/2013
Para empezar no es mal presupuesto. Mírate unos Sennheiser que en ese rango ofrecen muy buena relación calidad/precio.
Subir
Massived
#3 por Massived el 21/09/2013
#1 Sennheiser Hd-205, yo creo que relacion calidad-precio son insuperables.
Subir
Catatonik™
#4 por Catatonik™ el 22/09/2013
Massived escribió:
Sennheiser Hd-205, yo creo que relacion calidad-precio son insuperables.


Sin duda. Yo tengo unos y estoy muy contento con ellos. Aíslan bastante bien, lo único que al principio las almohadillas aprietan un poco, pero después de un tiempo aflojan...
Subir
The Panic Button
#5 por The Panic Button el 22/09/2013
Hola! Pues muchisimas gracias Panucci, Massived y JAVº, Me habeis convencido, asi da gusto y no he me dais mucha elección. Seam pues los HD 205. Los he visto en diferentes sitios por 39 o 40 euros. Muchas gracias de nuevo y deciros que asi da gusto pedir consejo aqui.
Ya os contare el resultado. Abrazos
Subir
silviutek
#6 por silviutek el 22/09/2013
Pues no es para nada... yo tuve unos Sennheiser y buf... en casa de puta madre! Pero a la que salia a pinchar... con los monitores de la cabina a tope y los sub's rebufando a toda hostia me costava mucho cuadrar... ahi lo he dicho! Aun asi tema calidad, robustez etc... contentisimo con ellos! Hasta que me desaparecieron.... -..-
Subir
Victor-AG
#7 por Victor-AG el 22/09/2013
AKG 518
Subir
David M - IndalKaoss
#8 por David M - IndalKaoss el 23/09/2013
silviutek escribió:
Hasta que me desaparecieron.

las cosas en la cabina no se les puede quitar el ojo jajaja

yo también los tengo y lo que comenta el compañero cuando hay watios de por medio lleva razón se quedan un poco cortos, pero para casa perfectos
Subir
Panucci
#9 por Panucci el 23/09/2013
#6 Como todo en esta vida, depende de los €€€ que le quieras dedicar, el consejo es para unos auriculares "para empezar".

saludos!
Subir
jmleon
#10 por jmleon el 23/09/2013
Reloop... baratos, comodos y buenos.
Subir
The Panic Button
#11 por The Panic Button el 01/10/2013
Bueno Muchas gracias a tod@s por los comentarios. Finalmente fueron los Hd 205 y el colega encantadisimo de la vida.
Graciaaaasss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo