Estoy buscando unos buenos auriculares in-ear, hasta ahora he probado Sound Magic PL10 y Xiaomi Piston 3.0, os cuento:
Sobre los PL10, estuve muy contento con ellos, hasta que los rompí sin querer, entonces volví a comprar unos, y me vinieron defectuosos, el auricular derecho se escuchaba mas bajo, volví a pedir otros, y esta vez el auricular izquierdo sonada cascado, como con un sonido arenoso. Sumando esto a que los primeros que compre también tuve que devolverlos porque uno de ellos no se escuchaba, he perdido toda confianza en esta marca.
Entonces probé con los Piston 3.0 hablaban muy bien de el, y entiendo que para el precio que tienen, son una pasada, pero están por debajo de los PL10 en cuanto a calidad de sonido, al menos esta es mi impresión inicial, los agudos y medios son mucho menos cálidos y suenan un poco a lata. Aun están en proceso de "quemado", pero no tengo muchas esperanzas en ellos.
La cosa es, que quiero dar un salto notable en calidad de sonido, y se que necesitaría dar un salto también en la inversión, estoy dispuesto a rondar los 100€+-
Mi pregunta es, los que habéis tenido algunos de estos auriculares que mencionaba anteriormente, ¿notare un salto en la calidad del sonido? ¿O tendría que apuntar mas arriba aun? Me surge esta duda porque tengo entendido que estos auriculares los comparan con otros de gamas que rondan los 100€.
¿Creéis que si les doy mas tiempo de quemado a los Piston 3.0, estos mejoraran mucho con respecto al sonido que dan al principio?
Estoy mirando algo de la gama Shure, como los 215 o 315, que me decís de estos?
Saludos!