Los HD25 efectivamente pueden hacer daño, en tu caso buscaría algún sitio donde pueda probarlos. Yo tengo unos AKG271 que he usado alguna vez para pinchar y son bastante cómodos, por si te sirve de algo.
1
#2 Gracias!, lo exploraré a ver
Los Beyerdynamic DT 990, los más cómodos que he tenido, puedo trabajar con ellos todo el día si es necesario y no me causan ninguna molestia. Un saludo.
#4 Pero esos son abiertos no?? Para DJ creo que no son muy apropiados
#5 Correcto, esos para DJ ni por asomo.
#7 Ahmm ok, le echaré un vistazo también, gracias!!!
Finalmente me he pillado los DT 770 pero no me terminan de convencer, os comento la situación a ver como lo veis.
1 Me he pillado el modelo de 80 ohms
2 Yo tenía previamente (el que me provoca dolores de oído) unos auriculares Hercules G501 que me venían con la DDJ RB. Creo que son de 32 ohms, valían por separado unos 80€
3 Ahora tengo la DDJ 1000
El tema es que, aunque no os lo creáis, los Hercules suenan bastante bien y bastante más fuerte. Pensé que al darle más volumen iba a notarse la diferencia de calidad, que los hercules empezarían a sonar mal antes... Pero que va, los dos llegan más o menos al mismo límite por igual.
En definitiva, que es lo que falla aquí?? Creéis que iría mejor el modelo de 32 Ohms?? La verdad es que estoy un poco decepcionado, eso si, en comodidad son muy muy cómodos, tendría que probarlos en una sesión de una horilla para ver si no me duelen los cartílagos de la oreja
#9 Siempre podrás hacerte a un amplificador para los auriculares, sin embargo el nivel de volumen que produce por defecto es el indicado dentro de los niveles saludables de escucha.