Agradezco sugerencias...
Auriculares
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola coleguilla starstime, primero reformular la pregunta de 1q41q42 . . . has comprado algun bicho ya?
Y segundo recomendarte algunas cosas en el uso de auriculares para ensayar con tu teclado:
1- Pasate por estos hilos . . .
acufenos-advertencia-leerlo-todos-muy-importante-t126710.html
salud-musicos-t175669.html
Pegales un vistazo ne profundidad, ya que te vas a ahorrar unos cuantos sustos en el futuro.
2- Centrandonos especificamente en el tema de los auriculares, yo te diria que no te fuera a unos de 30€, lo barato hoy, sale caro mañana, en varios aspectos . . . 1ºcomodidad 2ºcalidad de sonido 3º durabilidad
Es importante que si son unos cascos que vas a usar en casita, te pilles unos que esten completamente cerrados, y no te entre ruido de fuera, ya que tenderas a subir el volumen más de la cuenta para no escuchar los ruidos que te rodean . . . Y esa tendencia a subir el volumen con posterioridad te puede acarrear problema auditivos . . .
Así pues, te recomiendo qque te mires unos cascos en condiciones y que no repares en € . . .
Un saludo!!!
Y segundo recomendarte algunas cosas en el uso de auriculares para ensayar con tu teclado:
1- Pasate por estos hilos . . .
acufenos-advertencia-leerlo-todos-muy-importante-t126710.html
salud-musicos-t175669.html
Pegales un vistazo ne profundidad, ya que te vas a ahorrar unos cuantos sustos en el futuro.
2- Centrandonos especificamente en el tema de los auriculares, yo te diria que no te fuera a unos de 30€, lo barato hoy, sale caro mañana, en varios aspectos . . . 1ºcomodidad 2ºcalidad de sonido 3º durabilidad
Es importante que si son unos cascos que vas a usar en casita, te pilles unos que esten completamente cerrados, y no te entre ruido de fuera, ya que tenderas a subir el volumen más de la cuenta para no escuchar los ruidos que te rodean . . . Y esa tendencia a subir el volumen con posterioridad te puede acarrear problema auditivos . . .
Así pues, te recomiendo qque te mires unos cascos en condiciones y que no repares en € . . .
Un saludo!!!
Hola aquí le doy toda la razón a loormelotte si puedes no repares en €, yo tengo unos Sony mdr 7509hd y estoy encantado con ellos y te puedo decir que los uso bastante y bastantes horas,ya que trabajo sobre todo por la noche, eso si a un volumen controlado, y desde luego me los pongo despues de que este todo enchufao, por que a veces....te pega el trallazo.
un saludo.
un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo