Gracias
Automatizar cantidad de envío
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Como puedes ver se puede automatizar el nivel del efecto desde la inserción, en cambio el muteo solo desde abajo en el fader (no en la inserción).
Todo lo demás (cambios de presets y otros cambios de parámetros y configuración del efecto) se deben hacer desde el mismo efecto y activando la automatización.
Al final quité el stereodelay de la voz principal en los pedazos en que suenan también los coros, automatizando el bypass del mismo.
Y he visto que cubase señala erróneamente la automatización del bypass del stereodelay. No sé si es un error de cubase o sólo mío, -no creo-, ¿os pasa también a vosotros, no?
En la ventana del proyecto (no en el mixer), al desplegar la pista del Bus FX que contiene el Stereodelay para editar manualmente los puntos de automatización de su bypass on y off:
-Cuando subes el punto te indica que está On (pero en realidad al subir el punto el bypass está Off), y cuando bajas el punto, cubase te indica que estás en modo Off (pero en realidad al bajar el punto el bypass está activado, está On)
Y he visto que cubase señala erróneamente la automatización del bypass del stereodelay. No sé si es un error de cubase o sólo mío, -no creo-, ¿os pasa también a vosotros, no?
En la ventana del proyecto (no en el mixer), al desplegar la pista del Bus FX que contiene el Stereodelay para editar manualmente los puntos de automatización de su bypass on y off:
-Cuando subes el punto te indica que está On (pero en realidad al subir el punto el bypass está Off), y cuando bajas el punto, cubase te indica que estás en modo Off (pero en realidad al bajar el punto el bypass está activado, está On)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo