Averia por subida de tension

eltemplao
#1 por eltemplao el 15/01/2013
Hola,lo primero esto no se si va aqui,o donde va pero ahi va mi caso.
En mi edificio hemos tenido una subida de tension,mas de 50 vecino con averias.
Tenemos que llevar un escrito a la compañia para reclamar las averias de lavadoras, vitro,...
El tema es que mi cabineja de casa ha volado por los aires y se ha chumascado parte del equipo,cdj, mesa ,monitores, pc...
El tema es que hay alguna cosa con factura y otras de segundamano.
Alguno le ha pasado algo parecido y me podria ayudar??
Muchas gracias por anticipado,y por cierto me urge,por que mañana por la tarde lo tengo que llevar a la electrica
GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jordy Max
#2 por Jordy Max el 15/01/2013
Pues a buscar facturas de todo el cacharreo. No queda otra. Tío, que faena. Esperemos que lo puedas solucionar y lo paguen pronto.

Saludos.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3 por D4v & DeKa3r Records © el 15/01/2013
Yo no sé los procedimientos a seguir, pero podríais buscar un perito particular y que el mismo tasara los daños del vencidario, porque claramente, un perito de la empresa siempre va a tirar a menos. Un saludo y a ver en que queda el tema.
Subir
eltemplao
#4 por eltemplao el 15/01/2013
Electrodomesticos esta casi controlado, no se si en los papales de la costructora estaran todos, la tele y demas tambien.
Todo el verano dandole caña al equipo por ahi, lo traigo a casa y cae.
Me veo esperando a verano para meterlo en el seguro o pagandolo yo, porque facturas a saber, tiene 4 años y a saber donde andaran, si solo se han ido los trafos no iremos mal, pero como se hayan ido placas, estos de pioneer pediran un riñon, y no esta la cosa para derrochar, jeje
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5 por D4v & DeKa3r Records © el 16/01/2013
Las facturas ayudan, pero si tienes algún electrodomético de hace 10 años, a saber donde estará la factura. xD, por eso te digo que lo del perito, entre la comunidad de vecinos pillais uno y os sacará el valor de los desperfectos dependiendo del estado del consumible. Un saludo.
Subir
Baloo Madrid
#6 por Baloo Madrid el 16/01/2013
trabajo en ib dist, os cubriran todo, pero no de oro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo