Pues a buscar facturas de todo el cacharreo. No queda otra. Tío, que faena. Esperemos que lo puedas solucionar y lo paguen pronto.
Saludos.
Yo no sé los procedimientos a seguir, pero podríais buscar un perito particular y que el mismo tasara los daños del vencidario, porque claramente, un perito de la empresa siempre va a tirar a menos. Un saludo y a ver en que queda el tema.
Electrodomesticos esta casi controlado, no se si en los papales de la costructora estaran todos, la tele y demas tambien.
Todo el verano dandole caña al equipo por ahi, lo traigo a casa y cae.
Me veo esperando a verano para meterlo en el seguro o pagandolo yo, porque facturas a saber, tiene 4 años y a saber donde andaran, si solo se han ido los trafos no iremos mal, pero como se hayan ido placas, estos de pioneer pediran un riñon, y no esta la cosa para derrochar, jeje
Las facturas ayudan, pero si tienes algún electrodomético de hace 10 años, a saber donde estará la factura. xD, por eso te digo que lo del perito, entre la comunidad de vecinos pillais uno y os sacará el valor de los desperfectos dependiendo del estado del consumible. Un saludo.
trabajo en ib dist, os cubriran todo, pero no de oro.