Sé que puede ser un hilo complicado, porque entiendo que si alguien ve algo "jugoso", seguramente se lo quiera quedar para él. Pero para esos casos en los que vemos algo que nos da pena dejar ahí en la tienda, pero que no necesitamos, lo mismo viene bien.
Es, simplemente, informar a los demás de dónde puede haber ofertas curiosas: por ejemplo, en tal tienda de segunda mano, o en tal página web, o ese disco que llevamos mucho buscando y que de repente aparece en una tienda online... lo que sea, relacionado con este mundillo.
Así que empiezo yo: en una tienda de segunda mano que hay en la calle Francos Rodríguez, cuando confluye con Villaamil, en Madrid, había el otro día una Ecler Sclat 8...que al final me he comprado como regalit o de Reyes. No era mal precio, pero hay que recordar que es la Sclat 8, que si mal no recuerdo es de 1991, y que seguramente haya que hacerle trabajitos a la mesa que pueden salir por un pico. Tenía los 8 canales; 3 de ellos de Phono. Y parecía bastante usada, aunque, sorprendentemente, la mayoría de faders no rascaban, salvo el de master. No llegué a conectarla, pero si a alguien le interesa, seguro que allí puede.
Un saludo.