Axiom 25+Reason

jmoralem
#1 por jmoralem el 17/11/2006
Hola a todos, luego de leer bastante información en este foro todavía no logro grabar una secuencia usando este controlador, y aunque si pude configurar la señal MIDI para que se escuche usando los dispositivos del Reason, sospecho que todavía falta LA configuración que me permita usar en un 100% este aparato. Les agradecería mucho la información, incluso estoy pensando en adquirir "La biblia del Reason", pero temo arrepentirme si el asunto va por el lado de la configuración del controlador en vez que del Reason.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 17/11/2006
Para que te lo reconcozca automáticamente has de actualizar Reason con las configuraciones de los últimos dispositivos. Consulta en su página en la información sobre rewire...
Si no puedes grabar, pero si oyes sonidos, no lo configures tu controlador usando los buses. Configuralo desde el menu Edit/preferences/Control Surfaces and keyboards y como el tuyo no vendrá, configúralo como un teclado genérico de la categoría other. Tal y como pone en el manual.
Subir
jmoralem
#3 por jmoralem el 17/11/2006
Gracias AKi, voy a intentar lo que tu me dices, pero si tengo la versión 3.0 del Reason, tendría igual que realizar la actualización de los dispositivos?.
Puede ver también que tenga que actualizar los drivers del Axiom?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas