Ayda con el Compresor

Juda7
#1 por Juda7 el 19/02/2007
bien yo entiendo bien lo que hace el threshold en el compresor que tomando en cuenta la señal 0.0 db es la señal sin aumentar ni restar ganancia pero lo que no entiendo y pormas que doy vuelta es que cuando en el compresor salen marcados los sigientes db. -40 hasta 0. lo cual el leido que si pongo el threshold en -5 esta diciendo que cuando la señal entrante alcanza ese nivel se comprime??? eso es lo que no entiendo
si supuestamente cuando grabo la señal entrante supero los 0.0db por ejemplo llega hasta como +5.0db tonce el compresor estaria comprimiendo un nivel muy por debajo de los 0.0db ??? por fabor que alguien me explike eso que no me cabe y me explike con manzanitas.
por que yo entiendo de todo eso es que cuando la señal añcanza por asi decirlo los +5.0 el compresor actua y le resta -5.0 y la señal resultante keda comprimida en 0.0 db si es asi por fabor alguien que entienda me diga que estoy en lo correcto
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 19/02/2007
El compresor empieza ha actuar a partir del nivel de threshold que le asignes. Lo que pasa es que no 'corta' absolutamente el pico que lo sobrepasa, sino que actúa sobre parte del sonido. Esto depende de varios factores: del ratio, del attack y el release, etc.
Te aconsejo leer el artículo sobre compresión que hay en esta misma página.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo