Jack escribió:
Yo a los 15 años de edad ya construía mis propias mesas de mezcla y me las había arreglado para hacer y grabar mis propios temas. A los 17 grabé mi primer disco, y sin poner un pie en un estudio, ¡en los setentas! No dejes que nadie te desanime con sus comentarios arrogantes. No todos hemos sido mocosos amantes de los videojuegos. ¡Adelante!
No creo que la intensión sea desanimarlo, kamikase también empezó de pequeño en esto. Como digo mas atrás Fernando debe aprender a dimensionar su realidad, que no nos pida un "DAW" profesional, el no es un profesional de esto, por mucho que le guste este mundillo le falta mucho todavía, y nadie le quita la posibilidad de comenzar a interiorizarse en estos temas, pero que aterrice su visión de las cosas, entienda lo que implica ser profesional, cual es el alcance de las herramientas y donde está parado, cual es su realidad y también que viva el proceso de ser joven.
Yo trabajo en algo que no tiene que ver con el audio, 9 horas al dia dedicado a eso, estoy casado y tengo un hijo, es decir el resto del día están dedicados a mi familia ¿en que momento me dedico a mi hobby que es hacer música? pues en el tiempo que me sobra entre el trabajo, la familia y otras responsabilidades y no tengo solo un hobby, el poco tiempo libre tengo que compartirlo entre diferentes aficiones. Fernando tiene 15 años, lo que mas tiene es tiempo, para dedicarlo a lo que le gusta y para ser niño y vivir como un adolescente normal, en mi PC se juega también, se pasa el rato en hispasonic que es de lo menos productivo que hago en el día (para mi, porque de seguro a mas de alguno le ha sido útil las burradas que escribo) y si yo tengo tiempo para todo eso, para un niño de 15 años de seguro habrá tiempo suficiente para seguir siendo niño, y a la vez desarrollar sus aficiones, eso nadie se lo quita, pero que sepa que pedir, cual es su realidad y que es lo que le resultará útil, pidiendo software "profesional" y pirata se quita la misma seriedad que está intentando demostrar.