Ayuda alquiler sonido Murcia
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola,
Me llamo Jesús y represento a CJSOUND. Somos una empresa ubicada en Murcia capital y nos dedicamos al alquiler de equipos de sonido profesional (incluyendo montaje). También hacemos proyectos de ingeniería y arquitectura asociada. Visita nuestra página www.cjsound.es
Te garantizo que somos la mejor empresa calidad-precio de la región.
Un saludo y anímate a visitar la web
Me llamo Jesús y represento a CJSOUND. Somos una empresa ubicada en Murcia capital y nos dedicamos al alquiler de equipos de sonido profesional (incluyendo montaje). También hacemos proyectos de ingeniería y arquitectura asociada. Visita nuestra página www.cjsound.es
Te garantizo que somos la mejor empresa calidad-precio de la región.
Un saludo y anímate a visitar la web
Pues hombre yo en Murcia no estoy pero si te apaña de Alicante ponte en contacto conmigo por privado y te doy la informacion ,en la empresa en la que trabajo a parte de equipos de sonido ,iluminacion y videoproyecciones tambien tenemos infrastructuras para conciertos, escenarios, gradas, carpas etc si te interesa ya sabes me mandas un privado con lo que necesitas y algun telf de contacto y ya hablamos un saludo
Si en otro momento necesitas alquilar equipo de en sonido en Murcia , pasate por la web de Sonofiesta. Saludos
www.sono-fiesta.com
www.sono-fiesta.com
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo