has probado a dar al boton de encendido?
o mejor ¿te has leido las instrucciones? por lo general en ese librito que traen los productos (tambein llamado libro de instrucciones) viene como encender y apagar el apagarlo.
por cierto, no he encontrado ni siquiera una foto en google del ampli asi que no te podria ayudar de ninguna manera, si subes una foto o algo que pueda servir para decirte que debes hacer..
gracias, lo que pasa que el ampli es viejo y no tengo ni manual ni nada...pero ya he conseguido que no este en Standby, pero resulta que sigue sin sonar y eso empieza a sacar humo por el boton de encendido...lo voy a tirar, aparte que solo es de 60 wats y necesito uno de 2000 XDD
A ver si alguien me recomienda uno ni que sea de segunda mano pero que sea barato
Un saludo
en la etiqueta de cada altavoz ponia 1000W RMS, aunque mañana lo vuelvo a mirar.
Quiero ir sobrado de potencia por si organizo alguna fiesta.
mañana os dire la marca y modelo, ya que cada altavoz media 1 metro de alto y no los he podido sacar del almacen donde los guardaba.
El caso es que me gustaría saber que necesito para poder conectar 4 o 5 altavoces, ya que todos los amplis que veo solo son para dos
Un saludo