Ayuda con Bateria, económica.

Oscar Berrocal
#1 por Oscar Berrocal el 26/09/2014
Bien, para empezar me presento soy Argentino y me facina este tema de la percusión vengo tocando desde los 7 años inclusive (tengo 16) pero sin tener mucho conocimiento en las partes, estaba averiguando por baterias pero como en argentina son caras (precio alto), me decidí optar por una linea económica de alguna marca no conocida internacionalmente como seria una TAMA REMO Pearl etc, La pregunta es si es correcto comprar una bateria "Economica" que quizas no suene tan bien o parezca principiante pero adaptarla con parches, ya que quizás suene mejor con la afinacion (de unos parches evans o remo) y si no influye en nada la marca de la batería.
Para el que me quiera ayudar y saber mas he encontrado este video en internet y mas o menos es de esa calidad la bateria, no se que opinan
https://www.youtube.com/watch?v=KarfM07szBo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 28/09/2014
Oscar Berrocal escribió:
La pregunta es si es correcto comprar una bateria "Economica"

Correctísimo.
Desde acá, si me permites, te aconsejo que intentes probarla en directo y...importante, no vayas solo. Vé con un Batería (Batero), a ver si le gusta ( lo hablais al salir de la tienda).

bonita es...
Subir
Fernando Adverso
#3 por Fernando Adverso el 29/09/2014
Puedes cambiarle los parches a los tambores pero el sonido final tambien depende de la calidad de la madera y de la habitacion en donde colocarás la bateria (área acustica). Además no te olvides que los platillos economicos regularmente suenan mal y parecerá que golpeas una hoja de lata. Yo te recomendaria que busques por internet (en paginas como mercadolibre) la posibilidad de comprarte una bateria de segunda mano pero de buena calidad. El precio te será más economico y la calidad podria ser mejor.
Subir
1
carlitus
#4 por carlitus el 29/09/2014
Fernando Adverso escribió:
una bateria de segunda mano pero de buena calidad

...es más correcto, si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo