Ayuda en cambio de mesa nueva
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Yo tenia la xone 42 y ahora tengo una nuo 2.........en cuanto a construccion, para casa, te sobran mesas por encima de la cabeza (en cuanto a sonido tamibien). En cuanto al tacto, las dos son muy buenas, aunque me quedo con el tacto de la xone, sobretodo en los knobs.....la ecler tiene esos knobs grandotes, que son agradecidos, pero me gustaba mas el tacto "gomoso" de los de la xone.....y en los faders me quedo con los de la ecler, tienen pinta de ser mas robustos.
En cuanto al envio retorno, el de la xone no lo probe (que si que tiene) pero el de la nuo se me acumulan los sonidos.....vuelve el sonido con el efecto aplicado y se solapa encima del otro que habia y hace una especie de flanger........se puede subsanar poniendolo en pre-fader, pero es un poco coñazo bajar el fader cada vez. El de la xone, me comentaron que era diferene y esto no lo haria...........pero no lo se.
La ventaja que tiene la xone frente a la ecler es que los filtros dan mucho juego........
Cuanto que hecho de menos mi xone...............sniff......
En cuanto al envio retorno, el de la xone no lo probe (que si que tiene) pero el de la nuo se me acumulan los sonidos.....vuelve el sonido con el efecto aplicado y se solapa encima del otro que habia y hace una especie de flanger........se puede subsanar poniendolo en pre-fader, pero es un poco coñazo bajar el fader cada vez. El de la xone, me comentaron que era diferene y esto no lo haria...........pero no lo se.
La ventaja que tiene la xone frente a la ecler es que los filtros dan mucho juego........
Cuanto que hecho de menos mi xone...............sniff......
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo