http://www.youtube.com/watch?v=K-zgIytqpBY quiero saber mas o menos con se logra un sonido de bajo como el del vídeo.
Ayuda, ¿como obtener este sonido de bajo?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
selah_aa escribió:#2 con un ibanez gio ¿se podría conseguir?, me gustaría conseguirlo en vivo, el bajo lo conecto a una caja directa y al mezclador, ¿la eq vendría desde los ajustes del bajo? , ¿mas o menos como seria la eq? gracias por tu respuesta.
Yo lo que percibo es que en la mezcla lo subieron un "pelin" mas alto de lo que normalmente estas acostumbrado y es lo que te gusta.
Saludos!
Con un Ibanez Gio puedes conseguir ese sonido, aunque el gio de 4 cuerdas tiene unas pastillas diferentes al de 5 cuerdas, conseguirás un sonido más profundo si usas las pastillas de mastil y un sonido más equilibrado si balanceas las pastillas de puete y las de mastil.
No es dificil que lo consigas, pero por mucho que te digan cada bajo tiene un sonido característico, el bajo del video tiene mucho sustain y eso produce un sonido muy sostenido y lineal, con tu bajo tal vez deberías pensar en utilizar un compresor sustainer antes de la caja de injección.
No es dificil que lo consigas, pero por mucho que te digan cada bajo tiene un sonido característico, el bajo del video tiene mucho sustain y eso produce un sonido muy sostenido y lineal, con tu bajo tal vez deberías pensar en utilizar un compresor sustainer antes de la caja de injección.
#5 brother muchas gracias el bajo es un 5 cuerdas, voy a hacer intentos es que suena como muy crujiente y afilado, pero es que el bajista se limita a subir todos los potenciometros de bajo, yo soy guitarrista eléctrico y recientemente empece a interesarme profundizar en el sonido para obtener un buen resultado, no tengo idea de los potenciometros del bajo pero abra que cacharriarle un buen rato, un compresor de pedalera de guitarra zomm 505 ¿puede valer?.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo