Bienvenido, tío.
La web está en obras. Cuando se pueda, lo anunciarán en portada.
Y será un placer escucharte.
Saludos!
qk
Pos no se si haras algo mal, o esta desactivada esa funcion en este momento, pero normalmente simplemente una vez que te hayas registrado y entrado en hispasonic con tu nick y constraseña te vas a mp3 (arriba) y ahi, rellenas todo el formulario, incluida el primer a partado donde le das a examinar para localizar el mp3 que quieres subir en tu ordena, y luego abajo les das a subir mp3. Ya te digo que no tiene ninguna complicacion y supongo que habras echo esto y si no va es que quiza como creo que se movio de servidor la pagina, lo mismo ahi cosas k fallan. Por ejemplo a mi me cuesta mucho a veces registrarme pq da continuos fallos. S2.
Hola a todos.
Si por eso pregunto porque me mosquea mucho que me diga que no se ha seleccionado ningún archivo, cuando lo selecciono siempre y me cercioro de tenerlo seleccionado.
Es que hace como una semana que lo estoy intentado y no hay manera
Hola a todos.
Sabéis que es lo que le pasa a la web?
No logro subir un mp3 y tampoco funciona ningún enlace para escuchar los que ya hay subidos.
Sabei´s algo de esto?
a mi me ha pasado lo mismo, estuve esperando un largo rato y después me apareció el famoso cartelito. Colgalos de soundclick por el momento así podemos escucharte.
ay, lo siento
pero es impresionante tu espíritu de lucha y superación, estamos deseando escucharte, seguro que l ohaces muy bien