pabl6 escribió:
LMMS me exporta las pistas de auidio con ruido y desafinadas,
por lo que necesitaría un programa con el que abrir los archivos de LMMS para exportarlos con calidad.
No necesitas ningún programa adicional, acá tu estas cometiendo un error, no se cual, por que no he visto como lo haces, pero estoy completamente seguro que el problema está en como lo haces.
Al decir que queda desafinado, pues lo primero que se me viene a la cabeza es la frecuencia de muestreo.
pabl6 escribió:
La versión de Protools que tengo es muy limitada y no me deja poner muchos efectos ni controlarlos con precisión ni acoplar Melodyne,
No, de verdad estas mal enfocado hombre, cuantos programas vas utilizar para trabajar? debes centrar tu trabajo en un solo software, por lo general no es necesario mas de 1 y tampoco es necesario ir cambiando a cada rato. Te recomiendo que revises las propiedades de tu proyecto en LMMS (frecuencia de muestreo, bits, etc), y las compares con las opciones de renderizado que estas utilizando.
Si te das cuenta que el programa realmente es el problema, por algún bug o algo así, pues lo primero seria estar seguro de que es así realmente, a mi no me lo parece, date el tiempo de revisar por si acaso.