Os queria pedir ayuda para elegir mi primer sinte. A ver, no tengo mucho presupuesto, unos 500 € y quiero algo que no se me vaya a quedar corto en poco tiempo. Me interesa que tenga buenos strings y bajos, pero sobre todo que no me limite a los sonidos que traiga, me gustaria poder cargar sonidos nuevos y editarlos (no se si me explico bien, soy nueva en el tema... pero lo de coger sonidos nuevos y poder transformarlos es lo que mas me interesa). Estas son las ideas que tengo:
- Roland GW-7 (aunque he visto en el foro que alguien decia que no se le podian cargar nuevos onstrumentos, es verdad?)
- Yamaha S 03
- Korg X-50: este ya se va bastante de presupuesto. Que me puede aportar respecto a los otros dos? Me merece la pena gastarme 300 € mas?
He visto que los dos ultimos traen software para windows y pienso que esto puede ser de ayuda a una novata como yo...
Entre estos que pensais? Alguna idea nueva? Preferiria no comprar de segunda mano (de momento) y lo de los teclados controladores tampoco me motiva mucho...
Bueno, espero respuestas rápidamente porque quiero pedirlo este jueves o viernes (ya estoy ansiosa!!!!)
Gracias a todos.