Estoy interesado en comprarme una controladora y no se por cual decidirme porque cada una tiene sus ventajas y desventajas, mi duda es sobre estas controladoras:
Native Instrument Kontrol S4 MK2
Ventajas: Utiliza traktor, Remix decks, personalizable, se le pueden añadir otros productos como Kontrol F1 etc, 4 canales
Desventajas: Distribución de los botones, no lleva salida XLR, calidad de los materiales
Pioneer XDJ R1
-Ventajas: No necesita ordenador, salida XLR, Calidad de construcción, para mi que al usar Rekordbox si vas a una discoteca y tienen unos CDJ buenos como 2000 nexus o 900 no me haria falta llevar la controladora solo un par de pen drives.
-Desventajas: Solo tiene 2 canales
Pioneer DDJ SX:
Ventajas:
- 4 canales, calidad de construcción, es la que mejor calidad de sonido tiene de las 3, salida XLR.
Desventajas:
-Por lo que he leido el software Serato dj le faltan muchas cosas por mejorar, pocos efectos
Estos son mas o menos las ventajas y desventajas, el tema del precio tengo un presupuesto de unos 1300 como maximo de presupuesto a si que si me recomendais otro producto que no sea los que he mencionado me alegrare.
Un saludo y gracias