A ver qué me recomiendan. Hace un par de semanas se me cascó un monitor (mackie mr8) comprado hace dos meses a Thomann. Lo he llevado a un taller aqui y me dicen que se ha roto "el grave", sin más. 105 euros y 38 de mano de obra, que ya he pagado a fondo perdido..
El caso es que los de Thomann me dijeron que se los mandara, pero que si la culpa había sido mía pagaba yo (nada de garantía) y sólo el transporte me costaba 50 euros. Además tenía que adelantarlos yo, y caso de que lo cubriera la garantía me lo pagarían a posteriori..
Mi duda ahora es.. ahora que carajo hago?
En Thomann ya no tienen ese modelo, sólo el nuevo, y aqui el mismo cuesta más de 200 euros, cuando en Thomann los pillé por 165..
He pensado vender el que está bien y pillarme unos krk (que es lo que tenía que haber hecho de entrada..), pero no creo que lo coloque ni pa Dios..
Vamos que estoy hecho un lío, a ver si alguien me puede iluminar un poco, porque me he quedado planchado..
A todo ésto el monitor suena mal sólo con algunos sonidos de uno de los dos teclados que tengo, especialmente con los pianos. Con otros sonidos y con la música prácticamente no se nota nada (y sin prácticamente vamos, que ni te enteras) así que si alguien entiende algo de sonido y me puede explicar como puede estar roto "el grave" y suceder eso, agradecería mucho también que me lo explicaran...
Gracias de antemano.