apvaro escribió:
Gracias....¿nadie se ofrece para mezclar y masterizar alguno de los temas?
Yo te puedo intentar mezclar y masterizar los temas, pero mas bien a modo de practica jeje
Si me mandas un tema, te lo mezclo y masterizo este finde, aunque tampoco es bueno que te mezcle y masterice la misma persona.
De los temas... he escuchado el 1º y el 3º de la lista del myspace, y me suenan a directo, a musica en vivo. De hecho, he podido escuchar escuchar algun pop al principio de paula, ¿grabas sin popfilter?
Quitando lo del volumen, que a mi me preocupa poco xq siempre queda tiempo para apretar el master... Yo retocaria los reverbs, xq me suena mucho a directo acústico, y no me acaba de gustar esa sensacion en una cancion que se supone que es de estudio.
De la 1º cancion me parece que la voz tiene poco hueco, y los graves se me pierden. Me cuesta mucho diferenciar el bajo, y el bombo aun mas. Tb le daria mas protagonismo a la guitarra electrica, xq me ha parecido mas lejana que la acustica que sigue haciendo el arpegio. De la bateria, la caja se pierde en los estribillos y el bombo me cuesta mucho oirlo.
Opiniones de un oido, inexperto, pero oido jejeje.
Pero musicalmente me parece un trabajo muy bueno. La voz me parece muy buena, las guitarras acusticas están compuestas con mucho gusto y ejecutadas con buena tecnica... Me han gustado mucho jeje
Un saludo